Fundación Camino de Emaus

Testimonios de Revistas

Testimonios de la revista de la Fundación Camino de Emaus

La parroquia San Francisco de Asís, de la localidad de Tilisarao, provincia de San Luis quiere acercarles su agradecimiento por el material de las revistas que ha venido recibiendo desde hace ya un par de años. Nos ha resultado un material de suma ayuda en la tarea de la catequesis con los niños y de provecho para la utilización de ejemplos y profundización espiritual. Pedimos el Señor siga conduciendo esta obra en favor de la evangelización, ayudando a crecer en el conocimiento de su palabra. Que nuestra Madre Santísima los cobije. Un abrazo fraterno y muchas bendiciones

P. Ricardo - Parroquia San Francisco de Asís

La verdad me lleve una grata sorpresa cuando llegó a mis manos la revista 23 “Camino de Emaús” Por primera vez estoy dando catequesis “caminando con Jesús” a padres de chicos de 1er año de comunión en la cuasi parroquia María de San Nicolás en Rio Gallegos, Santa Cruz y me sirve mucho el material si pudieran hacerme llegar por esta vía o les envío mi dirección particular, les estaré muy agradecida si me ayudan con esto, quisiera transmitir tantas cosas a esos padres, enseñarles a amar a Jesús y a veces me da temor, pero vi su revista y me dio tanta alegría porque es asi como me gusta prepararles las charlas, de corazón. Muchas Gracias!!

Cristina A.

Hola mis queridos hermanos como están? Esperando que en la gracias de Dios estén bien y siguiendo adelante con este medio de evangelización, que es tan efectivo. Les cuento un poquito quien soy, mi nombre es Sergio soy seminarista de la diócesis de Oran norte de Salta, estudio en el seminario mayor Nuestra Señora de la Merced y San José, de la ciudad de Tucumán, …, conocí este material porque yendo a la capilla de la Santa Cruz de las hnas mínimas ellas me lo regalaron, y les cuento que es de gran ayuda. Yo estoy trabajando pastoralmente con jóvenes universitarios y saco de este material muchas cosas útiles, tenemos una misión con el obispo de nuestra diócesis en un lugar llamado colonia Sta Rosa, y como yo estoy encargado del área jóvenes me gustaría contar con este material… bueno nos encontramos en cada eucaristía y en cada momento de oración, fuerza y ánimo,… En Cristo y en María Santísima me despido esperando bendiciones para ustedes y todo su trabajo. Hasta pronto!!

Sergio N.A.

Pagina 1 de 1 1